INICIA TERCERA NACIONAL DE SALUD…FORO DE EDUCACIÓN

CAMARGO.-Tras aplicar las gotas de sabin y con ello iniciar la tercera semana nacional de salud hoy por la mañana en la escuela primaria Ignacia Rodríguez Lozoya de colonia Infonavit Cuatro Milpas, el alcalde Arturo Zubia informó sobre su visita a la ciudad de México el próximo fin de semana. Acudirá a un llamado que el diputado federal por el V distrito Mario Mata Carrasco compartió a los 14 alcaldes de la jurisdicción a su cargo.

Lo anterior fue corroborado por el alcalde de La Cruz Adolfo Trillo Herrera que saldrá a la cita junto con sus homólogos con un grueso compendio de proyectos de obra para la Cruz, comentó ayer por la mañana luego de entregar junto a su esposa Isabel Renteria un paquete de sillas de ruedas, pañales y demás aparatos funcionales con un valor superior a los 60 mil pesos.

Poco más tarde, el alcalde de Camargo Arturo Zubia participó en un foro de educación celebrado en el Centro Cultural Universitario terminando con entrega de útiles escolares en la escuela primaria de rancho Floreño. El edil informó que en breve se llevará a cabo en una sola entrega masiva los 5 mil 800 uniformes escolares mismos que ya llegaron a la administración.