LA REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO FEDERAL EN CAMARGO…YA ESTÁN POSESIÓN DE LAS OFICINAS DE LO QUE FUE PROGRESA

                              La representación del nuevo Gobierno Federal en Camargo suma ya una semana de haberse hecho cargo e instalado en las oficinas de lo que fue “PROSPERA” y que en adelante se denominará “Secretaría del bienestar”.

                              Cabe señalar que en la ciudad solo existen dos oficinas federales. La de PROSPERA y el CADER de SAGARPA actualmente SADER.

                            Acompañado del grupo de servidores de la nación, el coordinador local Arquitecto Alberto Lara informa que de los 11 trabajadores en lo que fue PROSPERA al día solo queda uno quien estará en funciones de enlace y transición. A cargo al momento seis servidores de la nación y el propio coordinador Lara. En la representación del SADER aún opera el mismo personal, se informa.

                           Se informa que de los 25 programas federales que manejará la SECRETARÍA DEL BIENESTAR en Camargo se operan en modalidad de censo siete de ellos como son 68 y más, discapacitados de uno a 30 años, jóvenes construyendo el futuro, becas Benito Juárez para estudiantes del nivel medio superior, créditos a micro empresas, a la ganadería y a la agricultura.

                            Los servidores de la nación recordaron que PROSPERA actualmente la secretaria del bienestar se ubica en calle Morelos casi esquina con Francisco Villa y atienden de lunes a viernes de las 9 a las 14 horas.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “LA REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO FEDERAL EN CAMARGO…YA ESTÁN POSESIÓN DE LAS OFICINAS DE LO QUE FUE PROGRESA

  1. Puros aprovechados. A exepcion del arquitecto Lara y otro de elos pero las mujeres y el chapito no anduvieron ni en campaña de AMLO ni de Johana.
    En fin arrimados y convenencieros

Los comentarios están cerrados.