PROFESIONAL, LA PRESENTACIÓN DE PETROLEROS DE CAMARGO

 
 
 

CAMARGO.-Con la presencia de la mayoría de los integrantes del equipo, el gremio de trabajadores petroleros y el Ayuntamiento de Camargo representado por el Alcalde Arturo Zubía, presentó a la escuadra que a partir del 19 de enero intentará recobrar el prestigio de la región en el escenario estatal del basquetbol.

En el remodelado salón de juntas del sindicato de trabajadores petroleros de la república mexicana sección 21, el gerente operativo del club Ricardo Muñoz Chavira presentó una importante lista de patrocinadores y a los jugadores Germán Madueño, Enrique Prieto, Idael Velázquez, Luis Francisco Moreno, Jorge Salcedo, Brandon Heredia, Israel Nolasco, Juan Rangel, Leobardo Treviño y Kevin López.

Por cuestiones climáticas en sus lugares de procedencia, no pudieron llegar a tiempo Shane Heyward y Marcus Morrison, en tanto que Carlos Abud atendió el fallecimiento de su padre.

En tanto que el líder de la sección 21 del STPRM Luis Ricardo Muñoz refrendaba la seriedad y expectativa del proyecto, el Alcalde Zubia arengaba con la victoria de los indígenas Zacapoaxtlas dirigidos por Ignacio Zaragoza frente el ejército Francés, el más importante del mundo en 1862.

“Todo está listo para comenzar la búsqueda de resultados”, refirió Luis Felipe “El Pollo” Rodríguez, coach de la escuadra. El jueves Petroleros de Camargo sostendrá un encuentro de pretemporada con un team norteamericano que viene a ofrecer jugadores al torneo. Lo que sigue será arrancar el viernes 19 en casa vs Soles de Ojinaga y al día siguiente como visitantes contra los campeones Dorados de Chihuahua.

También te puede gustar