TENEMOS QUE PARTICIPAR; YA ESTAMOS EN REUNIONES Y MOTIVANDO A QUIENES SE SIENTAN CON EL PERFIL PARA ALCALDE: REGIDOR DEL PAN EN LA CRUZ

REGIDOR RICARDO MORIEL

LA CRUZ.-Tras mencionar que pese a que ya le propusieron un espacio, el regidor del PAN en La Cruz Ricardo Moriel dijo que deja la oportunidad para cualquier panista que cuente con el perfil para competir en las próximas elecciones.

Dijo que el comité municipal del PAN ha realizado algunas reuniones previas para sondear el escenario político sin que se haya definido nada al momento. Cabe señalar que en el proceso pasado Ricardo Moriel, procedente de la gestión encabezada por el entonces Edil Pablo Domínguez como director del deporte, fue impulsado a participar quedando finalmente en la fórmula como primer regidor y siendo la actualidad el único que representa a este órgano político en el Ayuntamiento que preside Adolfo Trillo Herrera.

Sobre su opinión del edil emanado de la coalición PANAL-PRI Moriel afirma que ha realizado un buen trabajo y ha sabido promover la unidad ciudadana en todos los rubros y que precisamente esto es lo que exige la población porque están convencidos que da resultados.

También te puede gustar