Medicamentos para las verrugas del pecho

Si tiene verrugas de Chestrus, no está solo. El tratamiento es más efectivo que un placebo para reducir el tamaño de las verrugas. El estudio del British Journal of Dermatology encontró que el ácido salicílico (que se encuentra en la aspirina) es el mejor tratamiento antiviral. Y a diferencia de algunos tratamientos tópicos, causa pocos efectos secundarios. Hay muchas preparaciones de ácido salicílico disponibles sin receta. Las concentraciones van del 17% al 40%. Solo se deben usar concentraciones más altas si la piel es muy gruesa o si existe un alto riesgo de quemaduras o irritación.

Actualmente, los medicamentos para las verrugas más comunes son el ácido salicílico y el ácido tricloroacético. Estos medicamentos se aplican en el área afectada y destruyen las células y proteínas de la verruga. El tratamiento es eficaz durante varias semanas y se puede aplicar tantas veces como sea necesario. Se recomienda que consulte con su médico antes de usarlo, ya que el proceso de aplicación de estos medicamentos puede causar ampollas y erupciones.

Los medicamentos para las verrugas torácicas también están disponibles sin receta. Vienen en forma de gel, pomada, almohadilla y pomada. El compuesto activo de estos productos es el ácido salicílico, que suaviza y disuelve las células anormales de la piel. Algunos medicamentos de venta libre contienen ácido salicílico y pueden causar reacciones dolorosas, como dolores corporales y fatiga.

En algunos casos, los productos para la eliminación de verrugas pueden ser utilizados por personas que son contagiosas. Algunos de estos productos para la eliminación de verrugas son de venta libre y vienen en forma líquida, ungüento y almohadillas. El mejor para las verrugas comunes es el ácido salicílico al 17 por ciento. Durante el tratamiento, debe evitar la actividad sexual hasta que desaparezcan los síntomas. Sin embargo, tenga en cuenta que aún puede ser contagioso, así que evite reutilizar las herramientas utilizadas para tratar la verruga.

La mejor manera de tratar las verrugas es visitar a un médico. Un médico le recetará un medicamento específico en función de sus síntomas y preferencias. Algunos de estos medicamentos son de venta libre, pero su médico puede recetarlos. No debería poder obtenerlos sin receta y debe pagarlos. Debe hablar con su médico para obtener una recomendación, ya que esto dependerá del tipo de verruga que tenga.

Hay algunos medicamentos de venta libre para las verrugas que puede comprar sin receta. La crema de imiquimod, por ejemplo, se puede aplicar en el área afectada. Debe aplicar el medicamento durante seis a diez horas todos los días. Si está usando un ungüento, asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente. Mantener la cinta adhesiva en el área afectada ayudará a que la crema penetre en la piel.

Se pueden usar medicamentos de venta libre para las verrugas para eliminar las verrugas. No es necesario someterse a un procedimiento quirúrgico si no tiene ningún síntoma o tiene miedo de que le quiten las verrugas. Puede aplicar el medicamento usted mismo u obtenerlo de un farmacéutico. Tomará hasta 16 semanas deshacerse de las verrugas genitales. Si bien los medicamentos no están destinados a eliminar las verrugas, debe consultar con su médico si la enfermedad se ha propagado a otras partes de su cuerpo.

Además de los medicamentos recetados, también hay disponibles medicamentos de venta libre para las verrugas. Algunos de ellos incluyen ungüentos, lociones y geles. Algunos de ellos tienen ácido salicílico, que es un químico que disuelve la verruga. Algunas de estas cremas también contienen cinta adhesiva, que permite que el ácido salicílico penetre en la piel. Pero tienen sus propios efectos secundarios.

Para usar el medicamento, debe remojar la verruga en agua durante al menos una hora. Si quiere estar seguro de que el medicamento pasa, debe usar un hisopo de algodón. No reutilice las mismas herramientas después de aplicar el medicamento, ya que corre el riesgo de reinfección. La aplicación de esta crema puede debilitar los preservativos y diafragmas. La cinta adhesiva ayudará a que el ácido salicílico penetre en la piel.

Un tratamiento típico consiste en congelar la verruga con nitrógeno líquido. El frío hará que la verruga se arrugue y desaparezca, pero pueden desarrollarse nuevas verrugas cerca. En estos casos, es recomendable utilizar medicamentos para las verrugas de Chestrus. Estos medicamentos tienen pocos efectos secundarios y no dañarán la piel circundante. Por lo general, las verrugas desaparecerán por sí solas, pero debe mantenerlas cubiertas con un parche o una venda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *